RSS de Noticias TEALCA

 

ACERCA DE LOS RSS

 
¿Qué es el RSS de TEALCA?

RSS (Rich Site Summary) es un formato para el envío regular de los cambios de contenido web. TEALCA, en su nuevo portal web, te ofrece su servicio de RSS de Noticias para mantenerte informado al instante de los acontecimientos relacionados con sus servicios.

¿Por qué RSS? Beneficios y las razones para el RSS de TEALCA

La ventaja que le ofrece esta nueva herramienta es fácilmente mantenerle informado, en línea, de los últimos contenidos de la sección de noticias de TEALCA. Le ahorrara el tiempo al no tener que visitar nuestro portal web para enterarse de las mismas.

¿Qué tengo que hacer para leer el RSS de TEALCA?

Sólo tiene que contar con un Lector de RSS, que no es mas que un software que le permitirá recoger o agrupar los canales RSS disponibles en sus web favoritas.

Una vez tenga su lector de RSS, sólo tiene que añadir la fuente RSS de Noticias de TEALCA a la lista de los canales del mismo para que pueda disponer de su lectura. Muchos sitios web muestran un pequeño icono con las siglas RSS para permitirle conocer que su canal está disponible.
NUESTRO RSS DE NOTICIAS


Esta corresponde con nuestra fuente RSS de Noticias, con sólo agregarla a su Lector RSS de preferencia podrá recibir de forma directa, en su celular o computadora, nuestras últimas noticias registradas sin necesidad de acceder a nuestro portal web cada día.
 

 Categoría  Link de Referencia  
 Noticias de TEALCA  http://www.tealca.com/rss/noticias
LECTORES RSS RECOMENDADOS
 
Estos lectores están disponibles para su descarga de forma gratuita y sencilla. Algunos de los más utilizados son:

          Google Reader: http://www.google.com/
          Feed Reader: http://www.feedreader.com/
 

RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter