NOTICIAS


Nueva Oficina: Alto Barinas, Estado Barinas
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 2 DE ABRIL DE 2017


 

La capital del estado Barinas y poblaciones vecinas estrenan un punto adicional de atención comercial de Tealca, el águila azul de tus encomiendas. Los más de 500.000 habitantes de este eje agropecuario e industrial de los llanos venezolanos, podrán realizar sus envíos de sobres encomiendas y carga en la nueva oficina del Sector Alto Barinas.

 

Con esta nueva oficina, Tealca continua sumando canales de atención a nivel nacional en la búsqueda constante de acercarnos a nuestros clientes ofreciendo los servicios de envío y recepción de encomiendas que nos han ganado la reputación de proveedor confiable y de tarifas competitivas.

 

En Barinas la nueva oficina de Tealca es administrada por nuestro franquiciado Continental Delivery Services, C.A, en donde la comunidad barinesa tendrá a su disposición toda la oferta de servicios de Tealca que les permitirán contactar con sus seres queridos y/o contactos profesionales o de negocios en los más de 320 destinos a nivel nacional a los que llega diariamente con sus más de 200 rutas terrestres.

 

Datos de contacto Oficina Barinas:

Dirección: Av. El Progreso, cruce con calle 03, CC Plaza Premium, Nivel PB, Local 04, Sector Alto Barinas Norte, Barinas, Estado Barinas, Zona Postal 5201.

Teléfono: (0273) 935.13.92

Correo:

barinas8005@tealca.com  

Para más información sobre esta oficina haga click aquí.

 


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter