NOTICIAS


Nueva Oficina: San Carlos, Estado Cojedes
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 27 DE MARZO DE 2017


 

La población de San Carlos, capital del Estado Cojedes, celebra la llegada del águila azul de tus encomiendas. Con la apertura de la nueva oficina en la Av. Bolívar del Sector Los Silos, los habitantes de esta pujante ciudad tienen a su disposición los servicios para el envío y recepción de sobres, encomiendas y carga de Tealca.

 

Son ya más de 108 puntos de atención en toda la geografía nacional que fortalecen la presencia de marca de Tealca en el país, generando empleos directos e indirectos y fomentando la cultura de servicio en un mercado ávido por soluciones confiables y con la mejor relación precio-valor.

 

Los más de 120.000 habitantes de la ciudad de San Carlos serán beneficiados por la atención de nuestro franquiciado ACY Express, C.A, quienes gustosamente atenderán las necesidades de envío y recepción de encomiendas hacia los más de 320 destinos en los que opera Tealca con una flota de más de 200 rutas diarias.

 

Hechos como este nos enorgullecen y fortalecen nuestro compromiso en seguir entregando servicios de calidad a nuestra creciente base de clientes satisfechos que certifican en nuestros servicios tarifas competitivas y entregas confiables.

 

Datos de contacto Oficina San Carlos:

Dirección: Sector Los Silos, Av. Bolívar, Edif. Zevola, N° 20-782, Planta Baja, Local 1, Parroquia Juan de Villegas, Zona Postal 2201, San Carlos, Estado Cojedes.

Teléfono: 0258-4337556

Correo: Sancarlos5401@tealca.com

Para más información sobre esta oficina  haga click aquí.


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter