NOTICIAS


Nueva Oficina: Maturín Norte
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 28 DE OCTUBRE DE 2016


 

Maturín cuenta desde ya con una nueva oficina de TEALCA, el águila azul de tus encomiendas. Ubicada en la Av. Alirio Ugarte Pelayo, este nuevo punto de atención ofrecerá a toda la comunidad maturinense todos los servicios para el envío de documentos, encomiendas y carga con la mejor relación precio-valor del mercado.

 

Con esta apertura, TEALCA fortalece su red de canales de atención en todo el país en la búsqueda de estrechar lazos con nuestros clientes actuales y potenciales convirtiéndonos en su proveedor de servicios courier preferido soportados por nuestros más de 31 años de experiencia.

 

En Maturín Norte, la nueva oficina de TEALCA es administrada por el franquiciado La Diligencia Express, C.A, quienes gustosamente atenderán todos los requerimientos para el envío, recolecta y recepción de carga y encomienda de todos los habitantes de la zona norte de la capital monaguense, sumándose así a los más de 95 puntos de servicio que TEALCA tiene en el país y que le permiten atender más de 320 destinos diariamente.

 

Datos de contacto Oficina Maturín (Av. Las Industrias):

Dirección: Av. Alirio Ugarte Pelayo, Centro Empresarial San Miguel, PB, Local PB-04, Urbanización Sector Tipuro, Zona Postal 6201, Maturín, Estado Monagas.

Teléfono: 0291- 314.33.07

Correo: Maturin3006@tealca.com

 

Para más información sobre esta oficina  haga click aquí.

 

                                                             


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter