NOTICIAS


Nueva Oficina: Maracaibo Centro (Las Delicias)
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 7 DE OCTUBRE DE 2016


Los habitantes de la Parroquia Olegario Villalobos de la ciudad de Maracaibo cuentan con un nuevo canal del águila azul de tus encomiendas, TEALCA, en la Avenida 15 (Las Delicias) en las que podrán tramitar todos sus requerimientos de envíos de carga y encomienda.

 

Con esta apertura TEALCA reafirma su compromiso en poner a disposición de cada vez mayor cantidad de venezolanos servicios de courier de avanzada y que apoyen en sus necesidades comerciales y personales con la mística y entrega que caracteriza a los empleados de nuestra red de concesionarios y que confirman nuestra creciente cartera de fieles clientes.

 

Esta nueva oficina comercial es administrada por nuestro franquiciado Venexpress, C.A, en donde nuestra fiel y consecuente clientela de la ciudad de Maracaibo obtendrá la mejor atención en la zona del centro de la ciudad y en la tradicional Avenida Las Delicias. Con esta apertura TEALCA agradece la confianza de la comunidad marabina y suma más de 95 puntos de atención a nivel nacional y que llega diariamente a más de 320 destinos en el país.

 

Datos de contacto Oficina Maracaibo Centro (Las Delicias):

Dirección: Avenida 15 (Las Delicias), entre calles 74 y 75, frente a Refrindustria C.A Parroquia Olegario Villalobos, Municipio Maracaibo, ZP 4001, Maracaibo, Edo. Zulia.

Teléfono: 0261 - 798.87.57 / 798.74.34 / 798.85.68

Correo: Maracaibo8502b@tealca.com

Para más información sobre esta oficina  haga click aquí.

 

                           

 


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter