NOTICIAS


Nueva Oficina: Guatire, Estado Miranda
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 1 DE OCTUBRE DE 2016


El águila azul de tus encomiendas, TEALCA beneficia a los habitantes de Guatire en el Estado Miranda con la apertura su nueva oficina y colocando a su disposición nuestro confiable servicio de envío de documentos, encomiendas y carga.

 

Con esta apertura TEALCA reafirma su compromiso en poner a disposición de cada vez mayor cantidad de venezolanos servicios de courier de avanzada y que apoyen en sus necesidades comerciales y personales con la mística y entrega que caracteriza a los empleados de nuestra red de concesionarios y que confirman nuestra creciente cartera de fieles clientes.

 

En Guatire, esta nueva oficina es administrada por nuestro franquiciado Inversiones Pahies 77, C.A, quienes ofrecerán a la comunidad guatireña todos los servicios de envíos de encomiendas y carga de TEALCA, presente en más de 90 puntos de atención a nivel nacional y que permitirán comunicar a este zona con los más de 320 destinos a los que el águila azul de tus encomiendas llega diariamente.

 

Datos de contacto Oficina Guatire:

Dirección: Calle Zamora, entre Atlántida y Garcia Tellechea, Casa Elsa Nro. 45, Zona Pueblo de Guatire, Estado Miranda, Zp 1073.

Teléfono: 0212-342.01.41

Correo: Guatire1302@tealca.com

Para mas información sobre esta oficina haga click aquí.

 

 


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter