NOTICIAS


Nueva Oficina: Filas de Mariche, Estado Miranda
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016


TEALCA, el águila azul de tus encomiendas sigue sumando oficinas de atención comercial con la apertura en Filas de Mariche para beneficiar a toda la población de esta creciente localidad.

 

Alineados con nuestro objetivo estratégico de incrementar el número de canales comerciales y de atención a nivel nacional, esta nueva oficina viene a sumar en la oferta de TEALCA de servicios de envío de documentos, encomiendas y carga que permitan dinamizar la actividad comercial en la comunidad de Filas de Mariche e incrementar su interconexión con el resto del Área Metropolitana de Caracas y del país a través de los más de 320 destinos a los que llega diariamente la huella del águila azul de tus encomiendas.

 

En Filas de Mariche, la nueva oficina de TEALCA es administrada por nuestro franquiciado CH Express 1970, C.A., quienes ofrecerán a nuestros clientes de esta zona del estado Miranda la atención, servicio y entrega confiable que nos ha caracterizado por más de 30 años en el mercado de envíos courier de Venezuela.

 

Datos de contacto Oficina Filas de Mariche:

Dirección: Carretera Petare Santa Lucía, Kilómetro 9, Sector El Limoncito, Urbanización Hacienda La Candelaria, Parroquia Filas de Mariche, Municipio Sucre, Estado Miranda, Zp 1073

Teléfono: 0212-5320325

Correo: Fmariche1132@tealca.com

 

RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter