NOTICIAS


Informacion importante sobre envíos destino San Antonio del Táchira, Ureña y Rubio
Por DPTO. DE OPERACIONES, el 24 DE AGOSTO DE 2015


En el Decreto Oficial número 1.950, publicado en Gaceta Oficial N 6.194, con fecha del pasado viernes 21 de Agosto de 2015 fue decretado un estado de excepción en algunos municipios del Estado Táchira, orientado a restablecer la situación económica y social que se ha venido presentando en los municipios más cercanos a la frontera con Colombia.

En aras de resguardar la integridad de nuestros trabajadores, así como la mercancía de nuestros clientes, nos vemos en la obligación de tomar las siguientes medidas para los envíos que vayan hacia destinos de los municipios fronterizos (San Antonio del Táchira, Ureña y Rubio):

 

 

1. TODOS los envíos con destino San Antonio del Táchira, Ureña y Rubio deberán contar con factura original (no fotocopia). SIN EXCEPCIÒN.

 

2. TODOS los clientes que hagan estos envíos deberán firmar la carta de descargo de responsabilidad que le será suministrada al momento de realizar su envío desde cualquiera de nuestras oficinas.

2.1 Recomendamos contratar el Servicio de protección de mercancìa.

2.2 Esta carta solamente se hará para los destinos antes mencionados y mientras dure el estado de excepción.

 

 

3. SÓLO se podrán hacer envíos de Contado o Crédito hacia los referidos destinos. Quedará inhabilitada la posibilidad de hacer envíos bajo la condición COD hasta nuevo aviso.

 

4. TODA mercancía enviada hacia esos destinos viajará con 24 horas adicionales de retraso, a fin de garantizar la revisiones de seguridad que minimicen los posibles decomisos o sanciones por parte de las autoridades pertinentes.

4.1 La mercancía que ya se encuentra en San Cristóbal para los mencionados destinos no será enviada hoy Lunes 24 de Agosto a primera hora. TEALCA evaluará las condiciones de seguridad en destino y despachará esta carga el día Martes 25 de Agosto de 2015.

4.2 No se puede hacer envío de mercancía refrigerada a estos destinos.

4.3. Los envíos a Rubio se reanudarán el martes 25/08, si las circunstancias lo permiten. 

 

Agradecemos de antemano su atención a estas medidas y su disposición a contribuir a garantizar la seguridad de sus envíos.

 


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter