NOTICIAS


Nueva oficina: San Félix, Estado Bolívar
Por DEPARTAMENTO DE CONCESIONARIOS, el 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012


 TEALCA, continúa acercándose más a sus clientes, en esta oportunidad con la apertura de una nueva oficina en la ciudad de San Félix, Estado Bolívar. Esta nueva aperturas responde al incremento en la demanda de nuestros servicios por parte de empresas y personas naturales, quienes requieren alternativas para el manejo logístico de su correspondencia y carga nacional.

 

Nuestras nuevas oficinas tienen como propósito brindar al público San Félix, la mayor seguridad y responsabilidad en el traslado de sus encomiendas y sobres, mediante un servicio acorde a sus necesidades, respaldado por nuestra logística para la entrega de las encomiendas en más de 310 destinos en toda Venezuela. Para conocer la ubicación de esta nueva oficina, haga click aquí. 

Para satisfacer las necesidades de sus clientes TEALCA ha venido desarrollando una gama de opciones de servicios, los cuales pueden conocerse detalladamente haciendo click aquí, o comunicándose al 0501-368.46.71.

 

Con la premisa de la mejora constante y la búsqueda permanente de la satisfacción total del cliente,TEALCA coloca un peldaño más en la escalera de su crecimiento como organización, el cual se ha visto ampliamente favorecido durante este año, debido a la apertura de nuevos Concesionarios que permitirán estrechar los lazos comerciales entre el público y la empresa, siendo San Félix un ejemplo más de presencia en la zona, y consolidando nuestro compromiso de servicio con el Estado Bolívar, donde además de estas oficinas, continuamos sirviendo a nuestros clientes con las sucursales de Altavista, Castillito, Unare y Ciudad Bolívar.


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter