NOTICIAS


Nuevo Concesionario Tealca: Cagua, Estado Aragua
Por DEPARTAMENTO DE LOGISTICA, el 20 DE JULIO DE 2012


TEALCA, empresa dedicada al servicio de envío de carga y encomiendas desde hace  veinte (26) años, realizó la inauguración de un nuevo Concesionario en la ciudad de Cagua.

 
Dedicados desde 1984 a satisfacer las necesidades y demandas del público que requiere de un servicio de envíos seguro y confiable y atravesando por diferentes etapas de cambios y diversificación de servicios, TEALCA se vislumbra hoy como fuerte competidor en el mercado courier, ofreciendo precios altamente competitivos en todos sus servicios, incluso en los servicios internacionales.
 
 
 
Con la premisa de la mejora constante y la búsqueda permanente de la satisfacción total del cliente, TEALCA coloca un peldaño más en la escalera de su crecimiento como organización, con la apertura de nuestro nuevo concesionario ubicado en la ciudad de Cagua, Estado Aragua. Para conocer la ubicación de nuestra nueva oficina, haga click aquí.
 
En la actualidad suman (58) los Concesionarios que día a día entrelazan esfuerzos y logística para cubrir más de 300 destinos a través de las diferentes rutas que conforman la estructura operativa de TRANSFERENCIAS Y ENCOMIENDAS ANGULO LOPEZ C.A (TEALCA).

 


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter