NOTICIAS


Nueva estructura única de la dirección postal
Por DPTO. DE ORGANIZACION Y SISTEMAS, el 20 DE MAYO DE 2012


Tealca, el águila azul de tus encomiendas, informa a sus clientes y público en general sobre los nuevos parámetros establecidos por el Ministerio del Poder Popular de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias para escribir direcciones para el envío de documentos, encomiendas y carga en todo el territorio nacional. Recomendamos a todos nuestros usuarios leer esta información, ya que los prestadores de servicios postales como Tealca y demás empresas del ramo, se verán impedidos de transportar envíos que incumplan con estos parámetros.

 

Mediante la  Resolución 133 publicada en la gaceta oficial 39.797 del 10 de Noviembre de 2011, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias estableció la estructura única de las direcciones postales domiciliarias a ser utilizadas en la República Bolivariana de Venezuela para todo lo relativo a los Servicios Postales y Telegráficos. Esta resolución aplica a personas naturales, jurídicas públicas y privadas que utilicen los servicios postales y telegráficos dentro de la Republica Bolivariana de Venezuela.

 

Ahora para realizar cualquier envío de documentos o paquetes desde nuestras oficinas usted debe suministrar todos los datos que se enumeran a continuación, ya que el cumplimiento de esta resolución es de carácter obligatorio. 

Para facilitar el cumplimiento de esta nueva normativa, hemos habilitado un módulo de consulta en nuestro sitio web para consultar todos los códigos postales de Venezuela. Para acceder a este módulo, por favor haga click aquí.

 

 

 


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter