NOTICIAS


Tealca apertura nueva oficina en Valera estado Trujillo
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 8 DE FEBRERO DE 2018


La región andina tiene nueva sucursal TEALCA, que atenderá a una población de 256 mil habitantes de la ciudad de Valera, Edo. Trujillo, para ofrecer los servicios de envíos de encomiendas y cargas a otros puntos de nuestra geografía, con el menor tiempo de entrega del mercado.


La nueva oficina TEALCA en la conocida Ciudad de las siete colinas, estará ubicada en la capital del municipio Valera, C.C. Adriático, Calle 4, Av. 12 del Centro de la ciudad. Actualmente es la localidad más importante del Estado Trujillo gracias a las actividades comerciales e industriales que hacen vida en la zona, donde clientes naturales como jurídicos (empresas) podrán usar nuestro servicio con toda la seguridad, confiabilidad y menor índice de siniestralidad del sector Courier en el país.


De esta forma la franquicia Pase Express, C. A. se convierte en el segundo punto en el Edo. Trujillo y se incorpora a nuestra red de 120 oficinas a nivel nacional, cubriendo 320 destinos y 115 rutas a lo largo del territorio nacional. TEALCA se compromete aún más a recorrer nuevos caminos, conectar destinos y transportar sentimientos reafirmando que estamos sembrados en Venezuela.

 

Denominación comercial: Pase Express, C. A.
Dirección: Calle 4 con Esquina Av. 12 del Centro de Valera. C.C. Adriático, local N° 12. Municipio Valera, Estado Trujillo.
Teléfono: (0271) - 4146893 / 2216933
Correo: ValeraCentro8204B@tealca.com
Código asignado: 8204-B
RIF: J-29852318-2
 

    


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter