NOTICIAS


Tealca apertura su primera franquicia en Porlamar
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 7 DE FEBRERO DE 2018


 TEALCA la empresa de envíos líder en el mercado Courier venezolano, apertura su nueva oficina en Porlamar, Edo. Nueva Esparta, con el objetivo de satisfacer la demanda de los usuarios de la isla en la prestación de servicios de envíos de sobres y cargas hacia todo el país.

 

La oficina que está ubicada en el C.C 4 de Mayo de la icónica avenida, Nivel PB, Local 09 cubrirá 320 destinos a nivel nacional y 115 rutas, atendiendo tanto a clientes naturales como jurídicos pertenecientes al Municipio Mariño, que cuenta con más de 195 mil habitantes de la ciudad de Porlamar, Pampatar y sus alrededores.

 

La nueva sucursal INVERSIONES AURA 2006, C.A se suma a nuestra red de oficinas que asciende a 120 en todo el territorio nacional, donde nuestros usuarios recibirán atención personalizada sobre nuestros servicios de envíos y retiro con las tarifas más competitivas del mercado. De esta forma TEALCA ratifica su apuesta en el país y su compromiso con los venezolanos emprendedores, que ven en la empresa una oportunidad de crecimiento y desarrollo.

 

Con 32 años de experiencia transportando sentimientos y compartiendo emociones, TEALCA se ha destacado por ser la compañía más confiable, segura y rápida del sector, y la que tiene menor índice de siniestralidad del mercado.

 


Información de Franquicia
• Dirección: Av. 4 de Mayo CC 4 de Mayo Nivel PB Local 09 Zona Porlamar Porlamar Nueva Esparta Zona Postal 6310
• Teléfono: (0295) 935.00.12 / 263.57.89
• Correo: Porlamar2706@tealca.com

 

    

 


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter