NOTICIAS


Tealca apertura su Nueva Oficina Comercial al Este de Caracas
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 26 DE ENERO DE 2018


Con el objetivo de fortalecer su presencia comercial en el este de la ciudad y satisfacer la demanda del área metropolitana de Caracas, Tealca apertura su nueva Oficina Comercial La California, alineada a su plan estratégico de marca en el que busca posicionarse como la empresa de Courier con el mejor servicio, calidad de atención y respuesta oportuna para sus usuarios a nivel nacional.


Ubicada a un lado del segundo gran centro logístico de la empresa, a una cuadra del C.C Líder en la Av. Francisco de Miranda y a tres cuadras de la estación La California del Metro de Caracas, esta oficina busca convertirse en un punto focal para clientes jurídicos y naturales (empresas  y habitantes) de la zonas de la California, El Márquez y otras urbanizaciones que colindan, quienes ven en Tealca un aliado para sus actividades comerciales o personales.
 
Catalogada por sus usuarios como la empresa más confiable y entrega garantizada en el servicio de envíos de sobres, encomiendas y cargas, nos ha permitido posicionar a Tealca como una de las mejor opciones en relación precio-valor del mercado.
 
Con 320 destinos a nivel nacional y 120 oficinas en todo el territorio, Tealca se afianza en el país y se compromete en continuar sembrando futuro y a conectar destinos en este mercado tan competitivo y clientes cada vez más exigentes.
 
Datos de contacto Oficina La California:
Dirección: Urb. California Norte Av. Madrid con callejón Bilbao, Galpón Industrial Nº2. Parroquia Leoncio Martínez Municipio Sucre Gran Caracas
Teléfono: (0212)  280.73.28 
 
  

RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter