NOTICIAS


Nueva Oficina: Caribe - Caraballeda
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 6 DE DICIEMBRE DE 2017


La Urbanización de Caribe en el Estado Vargas cuenta desde ya con un nuevo punto de atención de TEALCA, el águila azul de tus encomiendas, con el que continuamos reforzando nuestra red comercial para ofrecer los servicios de envíos de sobres y carga, atendiendo así a la parroquia de Caraballeda, quien alberga más de 36.000 habitantes, incluidas las Urbanizaciones de Caribe, Los Corales, Tanaguarena, Cerro Grande, Palmar Este y Palmar Oeste.

 

Esta oficina es la segunda que Tealca pone a disposición del Edo. Vargas, y en ella nuestra fiel clientela podrá obtener una atención personalizada en la entrega y retiro de sus encomiendas con el compromiso de la red de Tealca de ofrecer calidad de servicio y seguridad en las encomiendas, con las tarifas más competitivas del mercado venezolano. De esta manera sumamos en nuestro obejtivo estratégico de incrementar la cobertura de nuestros servicios courier tanto a clientes naturales como jurídicos de la zona, quienes se beneficiaran del índice más bajo de siniestralidad entre las opciones courier del mercado venezolano.

 

La oficina de Caribe es administrada por nuestro franquiciado "Transporte y Encomiendas J&J Hermanos Parisca Reyes" quienes atenderán todas las solicitudes para el envío, recepción de carga y recolección de encomienda de todos los habitantes de la zona de Caraballeda, quienes pasan a formar parte de los más de 120 puntos de atención comercial y de servicios que TEALCA tiene en el país, abarcando más de 320 destinos al día.

 

Datos de Contacto Oficina Caribe - Caraballeda:

Dirección: Av. Boulevard Naiguatá, Quinta Yudimar, Local 01, Urb. Tanaguarena, Parroquia Caraballeda, Edo. Vargas. (al lado del Restaurant Junkomar), Zona Postal 1165.

Teléfono: (0212) 353.43.40

Correo electrónico: Caribe1204@tealca.com

Para mas información sobre esta oficina haga click aquí

 

 


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter