NOTICIAS


Nueva Oficina: Dr. Portillo - Maracaibo
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 24 DE AGOSTO DE 2017


 

La comunidad marabina de Dr. Portillo y zonas cercanas festejan la apertura de la más nueva oficina de TEALCA, el águila azul de tus encomiendas, en la capital zuliana. Con este nuevo canal comercial y de atención, TEALCA suma ya 10 puntos azules en Maracaibo y que debe beneficiar a más de 15.000 personas qua diariamente circulan por sus vías principales y que habitan o laboran en esta conocida zona de la Parroquia Chiquinquirá de la ciudad.

 

Esta apertura se encuentra alineada al Plan Estratégico de TEALCA que tiene dentro de sus pilares el incremento en los canales de atención al cliente a nivel nacional para el envío y recepción de documentos y carga, ofreciendo soluciones ágiles y confiables que satisfagan las necesidades de nuestra cada vez creciente base de fieles clientes que por más de 31 años nos han confiado sus envíos.

 

La oficina de Dr. Portillo es administrada por nuestro franquiciado Inversiones El Jey Express, C.A; en donde la comunidad de Maracaibo podrá tener acceso a la más confiable y variada oferta de servicios para el envío de sobres, encomiendas y carga donde gustosamente atenderán sus requerimientos para el envío de sobres, encomiendas y carga del mercado venezolano.

 

Datos de contacto Oficina Dr. Portillo - Maracaibo:

Dirección: Calle 78, Sector Dr. Portillo, Centro Comercial Framel, Nivel PB, Locales 3 y 4, Parroquia Chiquinquirá, Municipio Maracaibo, Maracaibo, Estado Zulia, Zona Postal 4001.

Teléfono: (0261) 783.52.80 – 783.54.80

Correo: Maracaibo8511@tealca.com

 

Para más información sobre esta oficina haga click aquí.

 

 


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter