NOTICIAS


Nueva Oficina: Bello Campo - Chacao
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 22 DE AGOSTO DE 2017


 

La comunidad de Bello Campo en el este de la ciudad de Caracas cuenta desde ya con la atención de Tealca, el águila azul de tu encomiendas para todos los habitantes y empresas que tienen sede en esta zona del Municipio Chacao y que en días laborales pueden ascender a más de 20.000 personas que transitan por sus ejes viales.

 

Esta oficina es la vigésima primera que Tealca ofrece a la disposición de los habitantes de la ciudad de Caracas para satisfacer sus necesidades de envío y recepción de sobres, encomiendas y carga a tarifas competitivas y con la confiabilidad que otorga la empresa con el menor índice de siniestralidad del mercado venezolano. El plan estratégico de Tealca contempla el crecimiento en el número de canales comerciales y de atención en ciudades principales y comunidades con potencial de crecimiento en la demanda del servicio.

 

La oficina de Bello Campo es administrada por nuestro franquiciado Encomiendas Paula Bell, C.A, donde clientes usuales de Teaca y nuevos usuarios que requieran el servicio encontrarán las mayores facilidades y ubicación geográfica de las empresas de courier de la zona para confiarnos sus necesidades de envíos, ya sean por razones familiares o comerciales a través de la red logística del águila azul de tus encomiendas que alcanza más de 110 rutas diariamente y conecta más de 320 destinos de la geografía venezolana.

 

Datos de contacto Oficina Bello Campo - Chacao:

Dirección: Av. Jose Felix Sosa con Av. Principal de Bello Campo, Edificio Antesol, PB, Local D, Urb. Bello Campo, Municipio Chacao, Caracas, Zona Postal 1060.

Teléfonos: (0212) 265.16.10 / 265.73.22

Correo: BelloCampo1136@tealca.com

 

Para más información sobre esta oficina haga click aquí.

 

     

 

 


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter