NOTICIAS


Nueva Oficina: El Rosal - Chacao
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 19 DE AGOSTO DE 2017


 

Los habitantes y ciudadanos que hacen vida laboral en el sector de El Rosal del Municipio Chacao de Caracas celebran la llegada de un nuevo punto azul de Tealca, el águila azul de tus encomiendas. Ubicado en la PB de la Torre EXA en la Av. Libertador, esta oficina va a beneficiar a las más de 30.000 personas que transitan por este importante eje financiero de la capital de nuestro país categorizado como la zona de mayor prestigio comercial y residencial de la ciudad.

 

Con el inicio de operaciones de esta nueva oficina, Tealca refuerza su compromiso en acercar cada vez más a nuestros clientes actuales y potenciales nuestros canales de atención y ventas a través de la oferta de nuestros competitivos servicios para el envío de sobres, carga y encomiendas, rumbo a nuestro 32 aniversario. La oficina de El Rosal es la vigésima que Tealca tiene en la ciudad de Caracas con lo que potenciamos la presencia de nuestra huella en la capital del país.

 

La oficina de El Rosal es administrada por nuestro franquiciado Grupo YTA, C.A, quienes esperan satisfacer las demandas del servicio entre los exigentes clientes naturales y jurídicos de esta zona de Caracas, ofreciendo la mejor relación precio-valor del mercado courier de Venezuela que permite conectar diariamente más de 320 destinos en el país a través de más de 110 rutas diarias que recorre nuestra flota.

 

Datos de contacto Oficina El Rosal - Chacao:

Dirección: Av. Libertador, Torre  EXA, PB, Local 10, Urb. El Retiro, El Rosal, Municipio Chacao, Caracas, Zona Postal 1060.

Teléfono: (0212) 953.36.83

Correo: ElRosal1137@tealca.com

 

Para más información sobre esta oficina  haga click aquí.

 


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter