NOTICIAS


Comunicado a nuestros clientes
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 17 DE AGOSTO DE 2017


 

TEALCA, como empresa prestadora de servicios de sobres, encomiendas y carga en el país por más de 31 años en Venezuela, por medio de la presente notificamos que hemos tenido conocimiento de las inquietudes reportadas por algunos de nuestros clientes sobre los lapsos de respuesta a solicitudes de extravío de envíos y/o indemnizaciones reportados en redes sociales.

 

Nuestra Misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros. Reiteramos que estas menciones y comentarios han sido debidamente anotados, a fin de tomar los correctivos necesarios.

 

Nos encontramos revisando nuestros procesos y las fallas evidenciadas en los casos remitidos por los clientes afectados, en la búsqueda de implementar los planes correctivos a los que hubiese lugar a fin de poder dar respuestas más oportunas a nuestros clientes.

 

La prestación de servicios de envíos de encomiendas en el país supone grandes retos en la dinámica actual del país, ávido de experiencias satisfactorias de servicio y de pérdida de valores, por la que también somos afectados.  En este sentido, seguimos trabajando en la mejora de estos aspectos que permitan garantizar el transporte seguro que nuestros clientes nos han confiado. En línea con esto, TEALCA está ubicada en la actualidad entre las empresas de envíos en el país con los mayores índices de satisfacción de clientes y los menores índices de siniestralidad interna del mercado, a pesar de transportar millones de encomiendas anualmente.

 

Trabajaremos arduamente para minimizar a su máxima expresión los tiempos de respuesta a las solicitudes de extravío y/o pérdida de los envíos y penalizar con los mecanismos disponibles en nuestra legislación a los casos que probasen ser imputables a causas internas, entendiendo que estos procesos requieren la consecución de protocolos de investigación alineados a lo exigido en las normas locales que regulan este tipo de procedimientos.

 

Finalmente, continuamos con el compromiso con nuestro país, tal como lo hemos demostrado durante estos 31 años, a través de la prestación de servicios de calidad a nuestros clientes, la generación de cientos de puestos de empleo dignos, el pago oportuno de nuestras obligaciones y el impulso de nuestros franquiciados emprendedores.


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter