NOTICIAS


Nueva Oficina: La Victoria
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 20 DE ABRIL DE 2017


 

La Victoria y sus más de 170.000 habitantes estrenan los servicios de Tealca, el águila azul de tus encomiendas, con el inicio de las operaciones de la nueva oficina ubicada en la Urbanización Nueva Victoria en la Parroquia Castor Nieves del Municipio José Félix Ribas.

 

Con esta apertura, Tealca suma 10 puntos de atención comercial en el Estado Aragua, en la búsqueda de continuar ofreciendo soluciones confiables para el envío y recepción de sobres, encomiendas y carga e incrementar la presencia de oficinas en los polos comerciales y residenciales del país.

 

La oficina de La Victoria es administrada por nuestro franquiciado Record 2017, C.A, en cuyas instalaciones los habitantes de esta ciudad y poblaciones cercanas recibirán la calidad de servicio por la que Tealca ha sido reconocida en más 31 años de experiencia en el sector de las empresas de envíos en Venezuela.

 

Datos de contacto Oficina La Victoria:

Dirección: Urb. Nueva Victoria, Centro Comercial Cilento, Local PB-09, Parroquia Castor Nieves, Municipio José Félix Ribas, La Victoria, Estado Aragua, Zona Postal 2121.

Teléfono: (0244) 419.25.34

Correo Electrónico: lavictoria5118@tealca.com

Para más información sobre esta oficina haga click aquí.

 


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter