NOTICIAS


Nueva Oficina: Av. Atlántico - Puerto Ordaz
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 19 DE JUNIO DE 2017


 

Tealca, el águila azul de tus encomiendas celebra el inicio de operaciones de una nueva oficina en Puerto Ordaz, Estado Bolívar ubicada en la Av. Atlántico que beneficiará a más de 200.000 personas que habitan en la Parroquia Unare del Municipio Caroní de esa ciudad oriental.


Alineado a nuestro plan estratégico de fomentar la inclusión de cada vez más venezolanos en el acceso al servicio de envíos de encomiendas y carga, con esta nueva oficina, Tealca cuenta con 7 puntos de atención comercial en Ciudad Guayana, dispuestos a ofrecer el servicio de calidad por el que nos reconoce el mercado venezolano.


La oficina de la Av. Atlántico es administrada por nuestro franquiciado Transporte y Servicios Ceamso, C.A, donde gustosamente atenderán sus requerimientos para el envío de sobres, encomiendas y carga y conectar con sus seres queridos, clientes o afiliados comerciales en los más de 320 destinos a los que llega diariamente Tealca a través de 110 rutas que todos los días recorren el país de un extremo al otro.


Datos de contacto Oficina Av. Atlántico – Puerto Ordaz:

Dirección: Av. Atlántico, cruce con Av. Norte Sur 4. Urb. Ventuari, Manzana 13, local 2, Estación de Servicio Ventuari, Parroquia Unare, Municipio Caroní, Estado Bolívar, Zona Postal 8050.

Teléfono: (0286) 415.51.59

Correo: puertoordaz3209@tealca.com

Para más información sobre esta oficina haga click aquí.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter