NOTICIAS


Nueva Oficina: Alta Vista - Puerto Ordaz
Por GERENCIA DE MERCADEO, el 12 DE ABRIL DE 2017


 

La comunidad de Alta Vista en la ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolívar pueden disfrutar de la atención personalizada de Tealca, el águila azul de tus encomiendas, con la apertura de la oficina en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista y que va a beneficiar a los más de 60.000 habitantes hacen vida familiar, laboral y profesional en esta zona de esta ciudad del sur oriente del país.

 

Con este nuevo punto de atención, Tealca suma ya 5 oficinas en Ciudad Guayana, reforzando nuestro compromiso en ofrecer servicios para el envío y recepción de sobres, encomiendas y carga de calidad y a las tarifas más competitivas del mercado y a la vez generar puestos de trabajo, directos e indirectos que beneficien a la población local.

 

La oficina de Alta Vista es administrada por nuestro franquiciado Representaciones Zorco, C.A, quienes ofrecerán a los habitantes de esta zona de Puerto Ordaz la amplia gama de servicios para envío y recepción de encomiendas y carga presente ya en más de 110 puntos de atención comercial a nivel nacional y que les permitirán comunicarse con los más de 320 destinos en los que el águila azul de tus encomiendas llega a través de más de 110 rutas diarias. 

 

Datos de contacto Oficina Alta Vista – Puerto Ordaz:

Dirección: Urb. Alta Vista Norte, Calle Nekuima con Cuchivero, CC Ciudad Alta Vista, P1, Local 81. Parroquia Universidad, Municipio Caroní, Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Zona Postal 8050.

Teléfono: (0286) 415.56.74 / 415.67.22 / 514.84.57

Correo:

puertoordaz3205b@tealca.com

Para más información sobre esta oficina  haga click aquí.

 


RSS

TRACKING DE PAQUETES


Calcule su tarifa






Tasa Postal
Bs. ---
Costo
Bs. ---
IVA
Bs. ---
Total
Bs. ---


Si desea recibir información actualizada de Tealca.com, regístrese en nuestro servicio de Newsletter